*/ ?>

Arranca la temporada de Seven

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo recibirá el primer torneo del calendario, esté sábado entre las 14 y las 20; a diferencia de los últimos años, está vez no habrá un circuito que acumule puntos
 
 
Tras un parate de más de un mes, el rugby local de Primera División vuelve a tener actividad. En este caso se trata de la temporada de Seven, que arranca este fin de semana, y que a diferencia de años anteriores, ya no se disputa en modalidad Circuito, sino que serán cuatro torneos individuales.
 
El primer torneo será en Carrasco Polo, este sábado, y por ese motivo el club del caballito tiene las inscripciones abiertas a todas las instituciones locales que deseen participar.
 
El torneo se disputará en series de 3 o 4 equipos, dependiendo del número de inscriptos, que clasificarán, según su posición en la serie, a las copas de Oro, Plata, Bronce y Consuelo. Las series se jugarán en tres canchas simultáneamente, seguramente las más cercanas a Camino Carrasco, y la fase final en la cancha principal del club. 
   
Según anuncia Polo, las series y fixtures estarán disponibles el jueves por la noche, una vez que ya se conozcan todos los inscriptos. Está previsto que el torneo arranque cerca de la hora 14, y finalice sobre las 20.
 
Como es habitual en los torneos de seven, la duración de los partidos será de 2 tiempos de 7 minutos, salvo en la final de la Copa de Oro, que podrá tener una duración de 2 tiempos de 10 minutos, y los equipos podrán realizar un máximo de 3 sustituciones en cada encuentro. 
 
Según indicia el reglamento, se podrán inscribir un máximo de 14 jugadores por plantel (mínimo 9 jugadores); y cada Institución participante podrá inscribir un máximo de 2 equipos y en este último caso, deberá informar la denominación de cada uno (“A y B” o “Blanco y Negro”, por ejemplo). Se deberá presentar lista de buena fe media hora antes de comenzar la participación en el Torneo.
 
El costo de la inscripción será de $ 2.500 por equipo, y el plazo termina este miércoles a las 18 horas. Los clubes pueden incribirse a través de los siguientes mails:  [email protected], [email protected], [email protected].

adminrg

*/ ?>