*/ ?>

Se viene el descuento del IVA en KickOff

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Entre el 8 y el 10 de diciembre tus compras te salen un 18,03% más baratas, con tarjeta del Citi tenés un 10% extra de descuento
 
 
El lanzamiento der KickOff ha sido un éxito, y ya hemos tenido el gusto de encontrarnos con muchos de ustedes en el punto de encuentro de Arocena 1600 esquina Gabriel Otero.
 
Ahora queremos anunciarles una oportunidad muy especial: entre el 8 y el 10 de diciembre, tus compras no tienen IVA, ya que nos sumamos a la jornada de descuentos del Centro Comercial de Carrasco. Pero hay más: si tenés tarjeta del Citi, al 18,03% de descuento de IVA se le suma un 10% extra.
 
Es la oportunidad ideal para hacer las primeras compras de Navidad, de las muy lindas prendas de la última colección de KooGa, y también Canterbury, tanto en línea de ropa casual como deportiva.
 
Al venir a KickOff también podés mirar y llevarte todas las fotos de Rugbynews del rugby del fin de semana, ya que estuvimos presentes en el Encuentro de Rugby Infantil Pastor Chichito Silva, y en el Seven de Lobos en Punta del Este.
 
Te esperamos, como siempre, en KickOff, el punto de encuentro del rugby.

adminrg

*/ ?>