Se viene el descuento del IVA en KickOff

Publicado en Destacadas

Entre el 8 y el 10 de diciembre tus compras te salen un 18,03% más baratas, con tarjeta del Citi tenés un 10% extra de descuento
 
 
El lanzamiento der KickOff ha sido un éxito, y ya hemos tenido el gusto de encontrarnos con muchos de ustedes en el punto de encuentro de Arocena 1600 esquina Gabriel Otero.
 
Ahora queremos anunciarles una oportunidad muy especial: entre el 8 y el 10 de diciembre, tus compras no tienen IVA, ya que nos sumamos a la jornada de descuentos del Centro Comercial de Carrasco. Pero hay más: si tenés tarjeta del Citi, al 18,03% de descuento de IVA se le suma un 10% extra.
 
Es la oportunidad ideal para hacer las primeras compras de Navidad, de las muy lindas prendas de la última colección de KooGa, y también Canterbury, tanto en línea de ropa casual como deportiva.
 
Al venir a KickOff también podés mirar y llevarte todas las fotos de Rugbynews del rugby del fin de semana, ya que estuvimos presentes en el Encuentro de Rugby Infantil Pastor Chichito Silva, y en el Seven de Lobos en Punta del Este.
 
Te esperamos, como siempre, en KickOff, el punto de encuentro del rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder