*/ ?>

Cara lesión para Steve Thompson

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El hooker de London Waps y del seleccionado de Inglaterra se retiró del rugby contra todo pronóstico, debido a una lesión en el cuello que le impide seguir jugando y de la cual será operado cuanto antes 
 
El internacional de 33 años ya había anunciado su retiro en 2007 luego de ser operado de otra lesión de cuello, pero pudo volver. En esta oportunidad no correrá la misma suerte. Consultado respecto a su futuro, el jugador manifestó que concurrió al especialista debido a que sufría de mareos y adormecimiento del cuerpo desde que tocó una máquina de scrum en un entrenamiento con Wasps el 26 de octubre. 
 
Ante esto, el médico le manifestó, una vez realizados los estudios, que aquejaba una complicada lesión en el cuello la cual, si seguía jugando, se agravaría considerablemente y sería el doble de difícil solucionarla. Por lo que abandonar la práctica profesional del rugby y someterse a cirugía lo antes posible parece ser la solución más sensata.    
 
Con esta noticia, Thompson le pone punto final a una carrera que contó con más de 70 caps internacionales. Esta mala noticia llega para el primera línea dos días antes de su debut en los London Wasps, con el que había firmado por tres temporadas.
 
Pese a las molestias, Thompson llegó a jugar una hora el día que su equipo se impuso por 14 a 12 ante Worcester en el marco de la actual Premiership inglesa. Ese sería el último acto para el jugador que además representó tres veces a los British & Irish Lions y que se coronara campeón del mundo en el año 2003.

 

adminrg

*/ ?>