*/ ?>

Se posterga Polo-Old Boys

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas


La URU acaba de anunciarlo a través de un comunicado, se pasa para el 2 de octubre, mientras que Christians-PSG se juega mañana

 

Hacer unos minutos la URU decidió finalmente postergar el encuentro de Carrasco Polo-Old Boys, que debía disputarse el sábado a las 16:15. y pasarlo al sábado 2 de octubre, una vez que finalice la Liguilla. De esa manera, en el día de mañana solos e jugará Old Christians y PSG.

El comunicado de la URU expresa lo siguiente

17 de Setiembre de 2010.

COMUNICADO

 

De acuerdo a la situación planteada por Carrasco Polo Club, ante el deceso del Sr. Martín Aguirre situación que afecta a la familia del Rugby del Uruguay y en particular en forma muy profunda al Carrasco Polo Club.
La Unión de Rugby del Uruguay resuelve pasar la fecha del partido entre Carrasco Polo Club y Old Boys Club, para el día sábado 2 de octubre a las 16:00 horas, en el country “Los Teros” y dejar en suspenso el resto de los partidos que Carrasco Polo Club tenia previstos para este fin de semana  .
Es importante destacar que para llegar a esta solución que previamente parecía muy difícil, se precisó de la voluntad y solidaridad del resto de los equipos que compiten por el campeonato Uruguayo.
De esta manera Old Boys Club ofreció cambiar su fecha dando alternativas y PSG y Old Christians Club que aceptaron la modificación de la fecha prevista dejando de lado los intereses deportivos.
La Unión de Rugby del Uruguay, desea agradecerle a todas las empresas que apoyan y patrocinan a nuestro rugby por su apoyo y comprensión.
La Unión con el apoyo del cuerpo técnico de la selección ofreció dejar liberados para esa fecha a los jugadores de Old Boys Club afectados para la selección con el fin de que jueguen ese partido y a su vez solventar el gasto que significa alargar la definición de este campeonato.

Sin otro particular saludamos atentamente,

Por la Unión de Rugby del Uruguay

 
Jose Muñoz
Secretario Hon.

adminrg

*/ ?>