*/ ?>

Se mueven las selecciones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La URU nombró a una selección desarrollo para jugar un cuadrangular en Buenos Aires, el sábado tendrá actividad la de desarrollo Interior

La URU está preparando actividad para varios seleccionados simultáneos en las próximas semanas.

El sábado es el turno de la selección desarrollo del interior, integrada por  jugadores de Lobos, La Olla, Lagartos, Salto y CTM, que enfrentarán a las 17:30 en el Country de Los Teros a Lagartos de Córdoba en tres tiempos de 40 minutos.

Pero paralelamente desde la semana pasada trabaja otro seleccionado desarrollo, integrado por jugadores de los equipos que no lograron ingresar en semifinales: MVCC, Los Cuervos, PSG, La Olla y Chamnpagnat, además de gente de Trébol que no ha sido citada para selección mayor,

Ese equipo competirá en noviembre en Argentina, en un cuadrangular que organizará Consur y en el que también participarán selecciones que juegan en la divisional de ascenso el torneo de provincias de la vecina orilla. Entre las figuras citadas se destacan Ivo Dugonjic, Alejandro Nieto, Agustín Fiorito, Mathías Braun, Nicolás Martínez, Edgardo Benítez., Adrián Lewis o Santiago Di Meo.

El equipo está conducido por Fabián Sfeir (DT de MVCC) y Gino Festorazzi, de Los Cuervos. Tuvo su primer entrenamiento el lunes en Champagnat, en el que no participaron todos los jugadores citados.

Paralelamente está trabajando la preelección de rugby playa, con miras a los Juegos Sudamericanos que se jugarán en diciembre en playa Pocitos. El equipo está conducido por Emilano Caffera, que en las próximas horas dará a conocer la lista definitiva.

adminrg

*/ ?>