Se jugó la última de Intermedia

Publicado en Locales, Noticias

Old Boys-MVCC y Trébol-PSG jugarán las semifinales; Polo y Christians esperan y CTM se va a jugar la Copa de Plata de Primera


Old Boys-MVCC y Trébol-PSG serán los partidos de cuartos de final en Intermedia, el próximo fin de semana, luego que el sábado se disputara la fecha 18 de la fase regular. Mientras tanto, al igual que en primera, Carrasco Polo y Old Christians serán 1º y 2º, por lo que clasifican directo a semifinales, mientras que Polo tendrá una chance extra si no gana la final del Uruguayo.

El fin de semana Old Boys le ganó 27-18 a PSG, mientras que Polo venció 38-0 a Seminario. Old Christians le ganó 36-10 a Los Cuervos, MVCC derrotó 62-10 a Lobos y Trébol ganó los puntos ante CTM.

Los seis de arriba siguen en actividad, mientras que CTM, octavo, pasará a jugar la Copa de Plata de Primera ante MVCC, Champagnat y Lobos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder