*/ ?>

Se jugó la tercera de Preintermedia Interior

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La organizó Nazarenos Rugby en el Country Los Teros, por primera vez se disputó en modalidad ten a side con 150 jugadores de todo el país

 
 
El Torneo PreIntermedia Interior tuvo el domingo su tercera fecha, organizada en el Country de Los Teros por Nazarenos Rugby. El cuadro está conformado por jugadores de todo el país, y entrena en Montevideo "bajo la dirección técnica de Juan Andrés Verde.
 
En esa fecha el campeonato tuvo una modificación, ya que dejó de jugarse en modalidad seven a side y pasó a jugarse en ten, un avance que refleja cómo la división va a tomando cada vez más forma. Estuvo en juego la copa “Frigorífico La Trinidad”.
 
Según indica el comunicado de la URU, “participaron 150 jugadores y jugadoras (ya que se presentó Canarios y Champagnat con sus planteles femeninos) de Montevideo, Atlántida, Canelones, Progreso, Pando, Rivera, Durazno, Paysandú, Libertad, San José y Ciudad del Plata. Además el torneo fue acompañado por muchos familiares y amigos de todos los clubes y especialmente de Nazarenos trabajando en audio, almuerzos, terceros tiempos, cantina y demás”. 
 
Las finales: 
COPA DE BRONCE: Cimarrones B vs. Cardos CAMPEON BRONCE –> CARDOS DE DURAZNO
COPA DE PLATA: Nazarenos B vs. Vikingos de Pando *CAMPEON DE PLATA –> NAZARENOS "B".
 
COPA DE ORO: Nazarenos A vs. Canarios B *CAMPEON DE ORO –> NAZARENOS "A" 
 
“Luego de todo lo meramente deportivo se realizo un gran tercer tiempo entre todos los equipos acompañando la entrega de premios que tuvo la especial participación de Andrés Fleurquin, jugador profesional de futbol durante 12 años en Europa y ahora en Defensor Sporting en recuperación de una lesión y que apoya el proyecto Nazarenos”, finaliza el comunicado de la URU. 

adminrg

*/ ?>