*/ ?>

Se juega con Córdoba

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Luego de algunas dudas sobre si se hacía, el Teros y Dogos se jugará el viernes 10 de abril, en Semana Santa. Uruguay vuelve hoy a las prácticas

Se despejaron las dudas. A pesar de que el encuentro ante Córdoba por el Crossborder estuvo en duda por una posible baja de los argentinos, finalmente Los Teros tendrán su último partido de preparación para la Eliminatoria el viernes de Semana Santa, el 10 de abril, cerrando del torneo auspiciado por CONSUR.

Los cordobeses confirmaron su presencia, prevista incluso en su calendario de competencias, ya que el Torneo Provincial empezará una semana más tarde para darle lugar al partido.

El equipo de la provincia mediterránea podría llegar como campeón Argentino si este fin de semana vence a  Tucumán en la final del torneo de uniones, aunque habrá que ver si viene con todas sus figuras o decide darles descanso tras una campaña histórica. Por lo pronto y como es lógico, lo único que se habla por estos días en Córdoba es de la finalísima del sábado ante los naranjas, que podría marcar el primer título de los Dogos desde 2001.

Con respecto a Uruguay, volverá hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo sábado ante Santa Fe. El plantel será el mismo que viene trabajando, ya que los jugadores del seven se integrarán la semana que viene. El equipo trabajará martes, miércoles y jueves, cuando quedará definido el XV y la delegación de 22 para viajar a Argentina.

El partido ante los santafesinos  será conducido por el rosarino Mauro Rivera, mientras que Entre Ríos-Rosario lo hará Rodolfo Crocci.

adminrg

*/ ?>