*/ ?>

Se fue la segunda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Valentín tuvo una jornada a todo rugby, con 138 partidos que dejaron los clasificados a cuartos de final

Con una espectacular maratón de 138 partidos de rugby, el 16° Valentín Martínez Copa SEMM cerró el sábado su fase de grupos, a la espera de la gran jornada del domingo, cuando se dispute la definición de las copas.
 
En M15 lograron su clasificación a Semifinales Carrasco Polo, Stella Maris, San Martín, British, Monte VI, Seminario, y Los Cuervos, que sorpresivamente dejó por el camino a los argentinos de Manuel Belgrano. Como mejor segundo entró Coronel Suárez.
 
EN M17 los que los primeros de grupo son Carrasco Polo, Stella Maris, Manuel Belgrano, British, Gimnasia y Esgrima y CRAI, mientras también clasificarán los dos mejores segundos: Los Cuervos y Carrasco Polo B
 
En M19, principal categoría competitiva,  los clasificados a cuartos de final como líderes de sus series son: Carrasco Polo, Old Boys, Old Christians, Universitario de Santa Fe y Carrasco Polo B, por lo que de esta manera el club del caballito logró un doblete. Allí clasificarán los tres mejores segundos: Gimnasia y Esgrima, Champagnat y Tiro Federal.
 
El torneo femenino tendrá cuatro semifinalistas de lujo: Valentín VII, SPAC (entre ambas tienen la base de la selección de Brasil), además de las selecciones de Argentina y Chile. Las uruguayas de Vaimaca quedaron muy cerca, luego de perder estrechamente con Chile en el partido decisivo.
 
En el 4º Torneo Internacional María Noel Quintana se definió la categoría para menores de 14 años, Jesús María derrotó a La Scuola Italiana por 2 a 0 por la Copa de Bronce, Stella Maris le ganó a St. Patricks por la Copa de Plata y el ganador de la Copa de Oro fue Woodlands A en final con Carrasco Polo Azul.

También se disputaron los partidos de las series de M16 y M19 que tendrán su definición este domingo.
 

 

adminrg

*/ ?>