*/ ?>

Se define todo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Blengio y Caviglia arbitran las semis del República de Primera, Piñeyro y Casini las del Uruguayo de M19

Eduardo Blengio y Luis Caviglia serán los jueces de los partidos decisivos del Torneo República de Primera División, que se juegan este fin de semana

Caviglia estará a cargo de Champagnat-PSG, que se juega el sábado a los 16:30 en cancha de los franjeados, en la Ruta 102. Por su parte, Blengio dirigirá Carrasco Polo-Trébol, que se disputa el domingo a las 16:15.

Además se juegan las semifinales del Uruguayo de M19. Finalmente  el clásico Old Christians-Old Boys pasó para el sábado a las 16:30, como partido de fondo del clásico de mayores por el 5° lugar del República. El de M19 será conducido por Juan Casini, secundado por Carlos Bueno, que además arbitrará el partido de Primera. Por su parte el domingo se juega la otra semi de M19: Carrasco Polo-Trébol va a las 13:30, con Marcelo Piñeyro como juez.

También se juegan las semifinales del República, en el que La Olla recibe a Carrasco Polo en Florida el sábado a las 16:30 con arbitraje de Fabián Mota, mientras que el domingo a las 14:45 Trébol B será local en Polo ante Lobos, con arbitraje de Rodrigo Cortés.

adminrg

*/ ?>