*/ ?>

Fin de semana espectacular

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se juegan las semifinales del Uruguayo de M19 y del República A y B, hay un clásico Old Boys-Christians en Primera, salen los campeones de M15 y M17 y se disputa el Descalzos. ¿Hace falta algo más?

Qué fin de semana de rugby se viene. Porque aunque el Uruguayo de Primera haya terminado, durante sábado y domingo se jugarán algunos de los partidos más importantes del año en juveniles y además en Primera e Intermedia están las semifinales del República, y de yapa un clásico Old Boys-Christians que, a pesar que no define nada, siempre tiene una rivalidad única.

Tal como anunciaba ayer Rugbynews, el clásico del rugby uruguayo tendrá un doble espectáculo: a las 14:30 se jugará la semifinal de M19 entre británicos e irlandeses, y un rato después, a las 16:30 se juega la semifinal del 5° lugar del República entre ambos equipos. De todos modos, ayer continuaban las gestiones para que el partido de fondo fuese el de M19, que en definitiva es mucho más definitorio.

Además, a las 16:30 juegan por una de las semifinales del República Champagnat y PSG en cancha de los franjeados, en un clásico de Punta Carretas que significa para los dos la chance de tomarse revancha de un Uruguayo que no los tuvo en la definición. Mientras tanto La Olla recibe el sábado 16:30 en Florida a Carrasco Polo en la semifinal del República de Intermedia.

El domingo habrá actividad de corrido en Polo. A las 13:30 el local y Trébol juegan la otra semifinal del Uruguayo de M19. Un rato después juega la Intermedia de los de Paysandú frente a Lobos por semis del República B, ya que el equipo sanducero acordó ser local en cancha de Polo de manera de no tener que dividir a su plantel. Es que a las 16:30 se juega la semifinal del República A entre Carrasco y Trébol.

Por su parte, la semi por el quinto puesto entre Los Cuervos y MVCC se jugará este jueves por la noche, a las 20:30 en La Asunción.

Pero el fin de semana también tendrá actividad muy cargada en juveniles, donde puede haber dos vueltas olímpicas. El domingo a las 10 de la mañana, British puede dar proclamarse como campeón invicto de M15 si le gana como visitante en Loyola a Seminario, su único escolta. Y un rato después, a las 11:15 en cancha de Los Cuervos, Carrasco Polo se enfrenta al local en M17 y con no recibir ninguna tarjeta roja estará dando la vuelta.

Como gran cierre de un fin de semana espectacular, desde las 9 de la mañana y hasta las 17 se estará jugando en Champagnat el Torneo Descalzos, con la presencia de más de 500 chicos de 11 colegios y Clubes de Montevideo y el interior.

adminrg

*/ ?>