Se define el rival de Los Teros rumbo al Mundial

Publicado en Internacionales, Mundial, Noticias, Selección, Uruguay

Brasil-Trinidad y Tobago juegan por las Eliminatorias en octubre, el que gane se enfrentará a Uruguay y Chile en mayo de 2009 por la tercera fase

La Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011 ya empieza a andar. La IRB fijó ayer las fechas del playoff entre Brasil y Trinidad y Tobago, que clasifica a la tercera fase de las eliminatorias de América para jugar con Uruguay y Chile

Las eliminatorias de Centroamérica comenzaron a principios de año. Trinidad y Tobago ganó la llave de Nawira, por lo que clasificó a segunda fase para jugar ante Brasil,  que se impuso en el Sudamericano Consur B ante Paraguay de visitante.

Los caribeños serán locales en el partido de ida en Puerto España, el 11 de octubre, mientras que una semana después viajarán a Brasil a jugar la revancha en San Pablo. El que se imponga avanzará para enfrentar a Los Teros y Los Cóndores, en un triangular que aún no tiene fechas fijadas pero que será entre abril y mayo.

El ganador de esa llave jugará con el perdedor de EEUU y Canadá, y en caso de vencer irá directo a la Copa del Mundo. En caso de ser derrotado disputará un repechaje que aún no está definido, pero que será frente a otro de los que gane el pasaje al último playoff: el tercero del Cinco Naciones B de Europa (lugar que consiguió Portugal el Mundial pasado), el segundo de África (para el Mundial 2007 fue Marruecos) o el segundo del Cinco Naciones de Asia (para el Mundial pasado fue Corea del Sur).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder