*/ ?>

Se cerró la ventana de noviembre

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Los All Blacks cerraron el año a puro festejo

En la última fecha de test matches oficiales por el mundo, se destacan los triunfos obtenidos por Irlanda, los All Blacks, Sudáfrica, Francia, Australia, entre otros

No hubo mucha sorpresa en la tercera fecha de la ventana internacional de noviembre, pero si lo hubo en cuanto a los rendimientos de algunos equipos. Como positivo se destacan las performances de Samoa e Italia, que hicieron trabajar y mucho a Francia y los Wallabies respectivamente para que estos terminasen festejando. Los galos se impusieron 22 a 14, mientras que los oceánicos lo hicieron por 19 a 22.

En cuanto a lo negativo, aparecen los bajos niveles mostrados por Gales, que como local fue derrotada sin problemas por los All Blacks en cifras de 10 a 33; mientras que los Pumas, que venían de un gran Rugby Championship, cayeron estrepitosamente ante Irlanda por 46 a 24. Continuidad del bajo rendimiento mostrado ante Francia en la segunda fecha de la ventana, contra la que también perdieron por una abultada diferencia.

En el partido más atractivo de la jornada, Inglaterra lo tuvo ahí, pero se le escapó por el tema de los detalles ante Sudáfrica, y cayó como local por un ajustado 15-16. Así, los Springboks cerraron de gran manera el año, con tres victorias en igual número de presentaciones. Los de blanco en cambio, cerraron la temporada con un rendimiento irregular.

Para cerrar, hay que decir que Tonga dio la nota y superó a su similar de Escocia por 15 a 21; resultado que provocó el alejamiento de Andy Robinson como entrenador del cardo, que queda así varado a la mitad de la nada con el Seis Naciones 2013 a la vuelta de la esquina.

Resultados 3ra fecha, ventana internacional noviembre:

Italia 19 22 Australia
Escocia 15 21 Tonga
Francia 22 14 Samoa
Gales 10 33 Nueva Zelanda
Inglaterra 15 16 Sudáfrica
Irlanda 46 24 Argentina

Fuente: www.rugbytime.com

adminrg

*/ ?>