Se agranda la lista

Publicado en Destacadas

Old Boys prepara el Seven de Punta del Este, están confirmados Samoa, Tonga, Italia, Canadá y Guyana, además de la sellada: la chance de que Jonah Lomu juegue el torneo

Como quien no quiere la cosa, el 2009 va terminando y a la misma velocidad se acerca el Seven de Punta del Este. El torneo se jugará el domingo 3 y lunes 4 en el Campus de Maldonado, y tiene preparadas varias novedades.

Primero, en cuanto a equipos, está confirmada la presencia internacional de Samoa, Tonga, Italia, Canadá y Guyana, mientras que aún se espera la respuesta de Kenia.

Desde Argentina vendrán cuatro combinados del interior, representando a clubes de Mendoza, Salta, Tucumán Córdoba y Rosario, y con el agregado en alguno de ellos, de jugadores samoanos: serán los combinados Toyota, Bridgestone, City y Moby Dick.

También estarán los clubes Alumni, La Plata, Newman y Jockey de Salta, mientras que de Uruguay jugarán el organizador Old Boys, Uruguay y aún queda por definir cuántos clubes locales participarán.

Una buena noticia: el torneo tendrá entrada libre, y estarán habilitadas tres de las cuatro tribunas, como viene ocurriendo desde que se cerró al público la opuesta a la oficial. Además habrá televisación en vivo de Fox Sports, que emitirá las instancias finales de cada día.

Y como sorpresa final, Sportfive y Old Boys trabajan en lo que sería el broche de oro: la presencia de Jonah Lomu en Punta del Este. El neocelandés, que recientemente volvió a jugar en la Federale 1 de Francia, es muy amigo de Diego Domínguez, Director en Sudamérica de la empresa que comparte con los azulgranas la organización, y por eso espera para estas horas la respuesta de quien fuera quizás el mejor de todos los tiempos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder