*/ ?>

Se agranda la lista

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys prepara el Seven de Punta del Este, están confirmados Samoa, Tonga, Italia, Canadá y Guyana, además de la sellada: la chance de que Jonah Lomu juegue el torneo

Como quien no quiere la cosa, el 2009 va terminando y a la misma velocidad se acerca el Seven de Punta del Este. El torneo se jugará el domingo 3 y lunes 4 en el Campus de Maldonado, y tiene preparadas varias novedades.

Primero, en cuanto a equipos, está confirmada la presencia internacional de Samoa, Tonga, Italia, Canadá y Guyana, mientras que aún se espera la respuesta de Kenia.

Desde Argentina vendrán cuatro combinados del interior, representando a clubes de Mendoza, Salta, Tucumán Córdoba y Rosario, y con el agregado en alguno de ellos, de jugadores samoanos: serán los combinados Toyota, Bridgestone, City y Moby Dick.

También estarán los clubes Alumni, La Plata, Newman y Jockey de Salta, mientras que de Uruguay jugarán el organizador Old Boys, Uruguay y aún queda por definir cuántos clubes locales participarán.

Una buena noticia: el torneo tendrá entrada libre, y estarán habilitadas tres de las cuatro tribunas, como viene ocurriendo desde que se cerró al público la opuesta a la oficial. Además habrá televisación en vivo de Fox Sports, que emitirá las instancias finales de cada día.

Y como sorpresa final, Sportfive y Old Boys trabajan en lo que sería el broche de oro: la presencia de Jonah Lomu en Punta del Este. El neocelandés, que recientemente volvió a jugar en la Federale 1 de Francia, es muy amigo de Diego Domínguez, Director en Sudamérica de la empresa que comparte con los azulgranas la organización, y por eso espera para estas horas la respuesta de quien fuera quizás el mejor de todos los tiempos

adminrg

*/ ?>