¡Se abre el período de pases en el Rugby Manager!

Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Locales, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Noticias, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

A partir del martes podrás traer nuevos jugadores a tu equipo, de manera de mejorar tu puntaje de cara a la definición


El Rugbymanager llegó a su fecha 10 con varios jugadores que puntuaron de manera importante en el fin de semana, lo que tuvo efectos en la tabla. Pero llegando a la mitad de la temporada, y aprovechando el receso de dos semanas, introducimos un cambio fundamental en el juego: abrimos el período de pases.

Así, vas a poder chequear como anduvieron tus jugadores, como anduvieron otros que no incluiste en un principio, y poder rearmar tu equipo con refuerzos, pensando en la definición del campeonato.

No hay límite de “compras”, pero eso sí, el límite de jugadores sigue siendo de cuatro jugadores por club, por lo que al hacer estas “compras” deberás tener en cuenta el no pasarte de ese límite.

Es importante aclarar que los jugadores que traigas no arrastrarán su puntaje, sino que en tu equipo empezarán a sumar a partir del siguiente partido. Lo mismo con los jugadores que tuviste hasta ahora en tu alineación, y de los que te “desprenderás”: mantendrán los puntos que hicieron hasta ahora y recién dejarán de sumar con tu equipo una vez que se reanude el torneo.

El período de pases se abre el próximo martes en la mañana, y tendrás tiempo hasta el fin de la semana siguiente para hacer los “pases”. Chequeá bien, analizá y ¡aprovechá la oportunidad de prenderte a la lucha por el título!

Hasta ahora, la tabla de equipos viene de la siguiente manera.

Además, para hacer los cambios, podés verificar quienes han sido los jugadores de mejor rendimiento hasta ahora.


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder