*/ ?>

Scott Johnson confirmado como coach de Escocia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Escocia, Internacionales, Noticias

Johnson, listo para el desafío del Cardo 2013

Tras varias semanas de rumores, el ex ayudante de Robinson asumirá de manera interina como coach del Cardo para el próximo 6N 2013 y la ventana internacional de junio

Después de varias semanas de idas y venidas, al fin se dio lo que se venía vaticinando: Scott Johnson es el nuevo head coach de Escocia. El anuncio oficial fue realizado este jueves por el CEO de la SRU, Mark Dodson, quien anunció que esto solo será de manera transitoria hasta después de la ventana de junio. Tras esta, se buscará al sucesor definitivo de Robinson, que renunció al cargo tras tres años seguidos al frente de los de azul.

Respecto a la llegada de Johnson, ex ayudante técnico del anterior DT, Dodson consideró que: “Scott tiene una riqueza de experiencia en el rugby internacional que jugó un papel decisivo en su nombramiento a principios de este año como entrenador asistente”. Además, agregó que: “Él entrenó con Australia, Gales y EE.UU, y sabe lo que es preparar a los equipos para ganar en el campo de batalla internacional”.

Johnson trabajará junto al entrenador asistente Matt Taylor (defensa) y los especialistas Hodge Duncan (patadas) y Massimo Cuttitta (scrum) para preparar el equipo. En un futuro cercano se nombrará también otro entrenador interino para completar su staff de trabajo.

“Es un honor hacerse cargo de la selección nacional sabiendo que se viene un gran desafío por delante. Voy a hacer todo lo posible para sacar lo mejor de nuestros jugadores, ya que todos buscamos adoptar una actitud ganadora”, señaló el nuevo técnico del Cardo, listo para el desafío inmediato del Seis Naciones 2013.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

adminrg

*/ ?>