*/ ?>

Wilko dará su veredicto en febrero

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Wilkinson, cada vez más cerca del adiós

El inglés reconoció que esta analizando la posibilidad de retirarse, y que dará a conocer su decisión en febrero

Toda gran carrera siempre tiene un gran final. Por lo tanto, la despedida de Jonny Wilkinson dará mucho de qué hablar en el ambiente del rugby. Lo cierto es que el apertura analiza la posibilidad de ponerle punto final a su carrera el próximo año, y la decisión será a dada a conocer por este en el mes de febrero.

Lo cierto es que el vínculo del jugador con el club galo se termina en el mes de junio, y por ello la noticia será dada a conocer con un largo tiempo de anticipación. Además del posible retiro, el ex internacional inglés analiza la posibilidad de extender su contrato por un año más o buscar un nuevo destino.

Hasta hace no muchos días atrás el propio jugador se postulaba para formar parte del combinado de los British & Irish Lions, que en junio próximo visitarán Australia, pero esta chance parece haberse enfriado.

El mismo Wilkinson reconoció que seguir jugando sería algo que haría con gusto, pero también planteó que: “Antes de preguntarme a mi mismo, prefiero preguntarme qué es lo mejor para mi equipo. Una vez que tenga esa respuesta, podré contestarme el resto”.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>