*/ ?>

Santiago Vilaseca, el jugador Kevingston de la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El tercera línea de Old Boys lideró un gran trabajo de los forwards, que sustentó la victoria ante Carrasco Polo y que le valió el Campeonato Uruguayo a los azulgranas

 
 
En la final del Apertura, Old Boys sufrió muchísimo en los forwards. Carrasco polo lo sometió claramente en esa formación, y le sacó ventajas desde el primer minuto hasta el último. Y, cuando tuvo la pelota, tampoco nunca pudo sacar ventajas en esa zona, de manera de hacérsela llegar a los tres cuartos.
 
Cuatro meses de duro trabajo derivaron en el encuentro del sábado, en el que el pack de Old Boys tuvo su mejor partido del año, haciendo girar varias veces el scrum de Old Boys, pero sobre todo planteando el juego con pelota del caballito bien cerca de las formaciones, casi sin posibilidades de abrir a la punta y encontrar la velocidad de los tres cuartos. Encima, a eso se le sumaron el try de maul del primer tiempo, y el gran segundo try, luego de varias fases moviendo la pelota hasta que se generó el espacio para que apareciera Santiago Vilaseca. Y además, el cierre del partido, arrinconados en el fondo, fue con un scrum que iba hacia adelante, defiendo el ingoal del try de Polo.
 
Por todo eso, muchos jugadores merecerían el premio del jugador Kevingston. Pero elegimos a Santiago Vilaseca como Jugador Kevingston de la final, por lo que hizo para liderar a los forwards, y porque cerró con un formidable try que permitió pasar arriba, para no dejar más el liderato del partido.
 
De esa manera, Vilaseca se suma a la competencia del Jugador Kevingston de setiembre su compañero Germán Albanell (figura de Old Boys-Old Christians), Leandro Leivas, de Old Christians  (jugador Kevingston de la semana pasada, en el partido Christians-PSG), y Álvaro Aquistapache, la figura de la última fecha del Clausura, cuando Polo le ganó a MVCC y se quedó con el segundo torneo del año)
 
Los cuatro competirán en la votación del Jugador Kevingston del setiembre, que se lanzaremos en las próximas horas, para sumarse a una galería que ya integran Felipe Storace (jugador Kevingston de junio), Manuel Martínez (Jugador Kevingston de julio) y Matías Aguirre, jugador Kevingston de agosto.

adminrg

*/ ?>