*/ ?>

Sanguinetti renunció a la presidencia de Polo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En una carta dirigida a los socios Betingo, cuyo segundo mandato expiraba en agosto, expresó que el desgaste de su gestión motivó su salida

Andrés “Betingo” Sanguinetti, presidente de Carrasco Polo, presentó el pasado martes una carta ante los socios del club en la que anunció la renuncia al ejercicio de su cargo.

Sanguinetti asumió funciones en 2006 siendo reelecto en 2008. Su segundo mandato expiraba en agosto de este año.

“Tengo que atender asuntos personales que quedaron postergados por la energía insumida en la labor al frente del club; ahora me voy a dedicar a descansar”, dijo a RugbyNews Sanguinetti.

Esta fue la carta que presentó el presidente saliente del caballito.

 

Comunicado a los socios del Cr. Andrés Sanguinetti.-
 

Estimados Socios,

En estos momentos me dirijo a Ustedes para comunicarles que he dejado de ser el Presidente del Club cuando faltan unos pocos meses para culminar mi segundo mandato.

En el año 2006 cuando Ustedes me honraron con la responsabilidad de presidir al Club, soñamos junto a mis compañeros de Comisión Directiva con un club de socios para la familia, un club donde los integrantes de la familia y los deportistas pudieran convivir armónicamente y compartieran nuestros tradicionales valores. En este momento de despedida tengo el orgullo de ver hecho realidad ese sueño.

En estos años devolvimos al club su prestigio, reestructuramos la forma de atender al socio enfocando nuestro accionar al mismo, innovamos en servicios, prestigiamos la estructura gerencial con las mejores prácticas para instituciones deportivas y realizamos obras significativas tanto en servicios al socio como en los deportes competitivos. A su vez logramos conquistas deportivas en rugby, hockey, tenis, equitación, polo y futbol que nos prestigian y contagian el espíritu de competencia característico del Club que nos impulsa a actuar cada vez mejor.

Este sueño insumió muchísimas horas de trabajo y una enorme energía en dedicación, que inevitablemente conspiró contra aspectos personales a los cuales podré dedicarme ahora.

Como consecuencia, la familia del Carrasco Polo Club se multiplicó por más de cuatro veces, superando los 2.100 socios al dia de hoy.

Con el club en su mejor momento, con un Plan Maestro de Obras que posicionará al club como uno de los mejores del país ya lanzado y con una estructura profesional sólida, siento la necesidad y el deseo de dar un paso al costado no sin antes haberlo meditado profundamente y analizado la situación coyuntural.

Me despido con un gran agradecimiento para compañeros de Comisión Directiva, integrantes de las subcomisiones, Gerencia del club, Intendencia del club, los funcionarios y en especial a todos los Socios del club por su incondicional apoyo y por haberme gratificado enormemente en estos años.

Siento haber cumplido mi compromiso con el Club y cambio hoy enfrentar los desgastantes y crecientes problemas diarios de directivo por disfrutarlo como socio.

Hasta pronto

Betingo Sanguinetti

23 de Febrero de 2010

adminrg

*/ ?>