*/ ?>

Rosario, URBA y Jaguares, los posibles rivales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

La URU trabaja para conseguir amistosos que suplanten al Crossborder 2013; las opciones son difíciles pero se sigue negociando


Con el fin de año a un paso, desde el cuerpo técnico de Los Teros XV y desde la dirigencia de la URU se trabaja a contrarreloj para poder definir la competencia en el arranque del año próximo, que sustituirá al Crossborder y que significará la última prueba antes del Sudamericano de mayo, donde se disputa el inicio de la Eliminatoria hacia el Mundial de Inglaterra 2015.

Las gestiones están encaminadas a conseguir tres partidos internacionales: Buenos Aires, Rosario y Jaguares. Las tres opciones son difíciles, ya que para los dos primeros casos ambas selecciones provinciales se armarían especialmente para la ocasión, mientras que el grueso de los jugadores del Pladar argentino estará destinado a la Vodacom Cup de Sudáfrica.

De todos modos, las gestiones están planteadas y se trabaja a contrarreloj para confirmar o no, ya que la Consur será quien ponga los fondos para esos encuentros, y ya había marcado la semana pasada como fecha de definición de los rivales.

adminrg

*/ ?>