*/ ?>

Rosario tiene el equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con figuras como Bouza, Senatore y Miralles, y luego de una dura goleada ante Buenos Aires, los rosarinos quieren recuperarse ante Los Teros

Los rosarinos vienen de una semana complicada tras la goleada 63-3 sufrida ante Buenos Aires. Incluso desde la vecina orilla llegan versiones de peleas a golpes entre sus jugadores.

De todas maneras se trata d e un equipo duro, que en 2008 le ganó a  Uruguay como local, y que en el Argentino llegó a semifinales, donde perdió ajustadamente ante Buenos Aires. En el debut por el Crossborder le ganó a Santa Fe 22-11, y ahora va por una victoria que le permita definir el torneo con Córdoba.

El equipo rosarino contará con algunos retornos importantes, como los de Pablo Bouza (ex jugador de Los Pumas) Leonardo Senatore y Román Miralles.

El entrenador José Constante ya definió el XV titular que enfrentará a Los Teros a las 18:30 en cancha de Gimnasia y Esgrima de Rosario

1.- Jeronimo Negroto, 2.- Luciano Britos, 3.- Mario Cappelletti; 4.- Pablo Bouza (c) y 5.- Anibal Schiavo; 6.- Galo Della Vedova, 7.- Simón Boffelli y 8.- Leonardo Senatore; 9.- Pablo Gulino e 10.- Ignacio Righi; 11.- Paolo Mac, 12.- Alejo Fradua, 13.- Alvaro Fulco, 14.- Pablo Iguri, 15.- Román Miralles.

Además, en el otro partido de la tercera fecha Entre Ríos recibirá a Santa Fe. Ambos vienen de dos derrotas consecutivas (los entrerrianos con Córdoba y Uruguay, mientras que los santafesinos perdieron con Rosario y Córdoba) y necesitan la victoria, pero sobre todo mejorar en el juego de cara al Torneo Argentino.

adminrg

*/ ?>