*/ ?>

Rosario, con dos dudas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El actual subcampeón argentino tiene el equipo casi definido para debutar mañana como local por el Crossborder ante Los Teros

 
 
De cara el debut del sábado ante Los Teros por el Crossborder, los DT de Rosario Ricardo Imhoff  Federico Pucciarello tienen aún dos dudas sobre el XV titular. Una está en la primera línea y otra en una de las puntas, y se terminará despejando hoy para definir el equipo inicial que intentará mantener la racha victoriosa sobre los celestes: los ñandúes han ganado en las tres ediciones anteriores del Crossborder.
 
El equipo que tienen en mente Imhoff y Pucciarello sería con Franco Manavella, Tomás Baravalle y Mario Cappelletti o Jerónimo Negrotto en la primera línea; el experimentado Pablo Bouza y Anibal Schiavo en la segunda; Máximo Boffelli, Marcos Petersen y Manuel Baravalle en la tercera; Pedro Escalante  y Mateo Escalante la pareja de medios; Dan Isaack o Francisco Cuneo en una de las puntas, Federico Amelong y Pablo Edery los centros, Sebastián Cáccamo el otro wing y  Tomás Carrió como fullback
 
El partido se jugará desde las 16:30 (17:30 de Uruguay) en el Jockey Club. El santafesino Martín Rodríguez será el referee, mientras que Juan Sylvestre y Carlos Poggi, ambos rosarinos, serán los asistentes. La entrada será libre y gratuita.
 
Será el primero de una serie de cuatro partidos que el subcampeón argentino disputará como local las próximas semanas ya que, además del encuentro con Uruguay, recibirá al menos a Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba (los últimos dos por el Campeonato Argentino, que comienza el 26 de marzo).
 
Como en el 2010, Ricardo "Tato" Imhoff es el Head Coach del “Ñandú”, esta vez acompañado por David Dinolfo, Federico Pucciariello y Sebastián Ferraro. “Es muy lindo jugar el Cross Border, queremos ganarlo. Tenemos un rival difícil como Uruguay, pero nos va a venir muy bien porque tienen un scrum poderoso y ya nos ponemos en competencia, lo que a los jugadores le viene muy bien”, indicó Imhoff en el programa Sport Music de Fisherton CNN.
 
(Con información de Rosario Deportes y Lisandro Olearo)

adminrg

*/ ?>