*/ ?>

Robbie Deans cree en los suyos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El entrenador del último campeón del 3N confía en el potencial que llevó a su equipo a quitarle el trofeo más importante del hemisferio sur a los All Blacks, y que puede llevarlos a dar el gran golpe en Nueva Zelanda 2011 
 
Australia tiene por delante 2 meses de competencia muy exigentes. El equipo, que si bien se ha consagrado hace poco en el 3N, sabe que el desafío de NZ será el doble de complicado.   
 
Consultado respecto a cómo ve a sus dirigidos de cara al inicio de la acción en 3 días, Robbie Deans, entrenador de los Wallabies, se deshizo en elogios para con los suyos. Confía en este equipo joven, que si bien irregular, siempre ha sabido responder en los momentos cruciales. 
 
La obligación de ganar el mundial siempre está presente en los australianos. El  entrenador sostuvo que se toma esto como un desafío, y que intentarán llegar lo más lejos posible y siempre dar pelea.  
  
Otro que daría su testimonio sería James Horwill, capitán Wallabie, que coincidiría en gran parte con lo dicho por su coach. Para este, Australia está a la altura de conseguir lo que viene a buscar y hacerle frente a cualquiera. Así lo demostraron en la última jornada del 3N al quitarle sorpresivamente el título a los Blacks.   
 
Australia está entre los pesos pesados para definir esta competición, e iniciará su andar mundialista compartiendo grupo con Irlanda, Italia, Rusia y Estados Unidos.

adminrg

*/ ?>