Resultados de la Copa Uruguay

Publicado en Locales, Noticias

Od Boys, Monte VI, Los Cuervos, Carrasco Polo, Old Christians y Seminario ganaron por la primera fecha del torneo

Foto gentileza El Telegrafo

Foto gentileza El Telegrafo

La Copa Uruguay, segunda competencia de la temporada uruguaya, comenzó el fin de semana con seis partidos, con la presencia de 12 equipos de Primera y Segunda División.

Por el Grupo A se destacó la gran victoria de Los Ceibos ante Lobos, en el duelo entre los dos equipos de Segunda División que se ilusionan con estar en 2015 en Primera: fue 37-15 para los ex Monte VI, ratificando el buen trabajo que vienen haciendo. Además, Old Boys viajó a Paysandú donde venció 30-0 a Trébol, mientras que Los Cuervos venció en el clásico a Champagnat por 27-3.

Mientras tanto, en el otro grupo Carrasco Polo derrotó 48-7 a MVCC, en una revancha del duelo de la Primera fecha del Uruguayo. Además, Old Christians venció a PSG 44-14, mientras que Seminario venció a CTM 37-15, en otra sorpresa de uno de los equipos que viene creciendo en Segunda.

La actividad sigue este fin de semana con los siguientes partidos:
dom 11-may Old Boys Los Lobos
dom 11-may Champagnat Los Ceibos
dom 11-may Trébol Los Cuervos
dom 11-may Old Christian’s Circulo
dom 11-may Cricket Seminario
dom 11-may PSG C. Polo


Un comentario

  1. Nacho, vos estás seguro de que Lobos y Monte VI se ilusionan con llegar a Primera en el 2015? No parece ser así, dado que Lobos acaba de decidir por sí mismo bajar de divisional y Monte VI es un plantel recién salido de m19…
    Pero bueno, si te parece un buen recurso periodístico, metele nomás con los efectos especiales!
    Más allá de esto, agradezco la información de resultados del fin de semana, que esta vez se hizo desear hasta el martes de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder