*/ ?>

Quieren mantener la racha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG y Los Cuervos llegan tras una buena pretemporada y buscan la primera victoria, en los rojos jugará Braun, que no recibió llamado oficial para ir al Camp

PSG recibirá a Los Cuervos arrancando un torneo que los encuentra en un muy buen momento. El equipo de Sebastián Piñeyrúa entrenó en la semana con algunos jugadores recuperándose de lesiones que trajeron de la gira.

La mayor duda está en la primera línea, ya que Matías Navarrete tiene un pequeño esguince y Nicolás Dugonjic, quien iba a sustituirlo, se contracturó en la práctica del jueves. Además, Mathías Braun estará en el equipo, ya que no recibió comunicación oficial de la selección de que debía presentarse en la concentración en Punta del Este.

PSG ingresará a la cancha con De Mula, Da Trindade y Navarrete o Nicolás Dugonjic, Sisto y Gini, Luis Ara, Braun y Federico Bascou, Romero e Ivo Dugonjic, Alberto Román y Joaquín Ramos, Nicolás Martínez y Rodrigo Petcho en las puntas, y Alsina como fullback.

Por su parte, Los Cuervos tiene la baja de Felipe Varela, lesionado en la pretemporada.  Además está la duda de si los jugadores de la juvenil M20 están a la orden, lo que dependerá de una decisión del plantel juvenil. En todo caso, en caso de hacerlo jugarán solo algunos minutos.

El equipo que pondrá Gino Festorazzi será con Juan Manuel Fonseca, Diego Riva-Zuchelli y Médica en la primera, Juan Sánchez y Juan Antonio Cuervo en la segunda, Guillermo Pirez Mariano Mosca y Santiago Gianelli en la tercera, Augusto Cibils y Germán Codina como medios, Toriani y Martin Rienzi los centros, Felipe Berta e Ignacio Orlano en las puntas y Grandal como fullback.

adminrg

*/ ?>