*/ ?>

Qué fecha, Teté

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La tercera del Apertura depara tres partidazos: Old Boys-Polo, Christians-Trébol y PSG-Los Cuervos; MVCC-La Olla se corrió al domingo

La URU comunicó ayer los detalles de una fecha que se viene con todo, ya que enfrentará a los seis equipos que este año se supone que pelearán arriba.

El destacado de la fecha es el sábado, cuando Old Boys reciba a Carrasco Polo a las 15:30 en British. Ambos llegan con nueve puntos, tras dos victorias en las primeras fechas, en un duelo que puede ser vital para definir las posiciones de playoff.

Además, a la misma hora PSG jugará su tercer partido como local, esta vez ante Los Cuervos, que llega como puntero del torneo. Para los rojos será la chance de sumar su primera victoria y de tomarse revancha con respecto a la primera fecha del Clausura 2009, cuando los de negro ganaron y complicaron desde el arranque la lucha del fusionado por meterse en semis del Uruguayo, tras haber hecho un muy buen Apertura donde terminó tercero.

Pero el domingo también habrá otro partidazo: a las 15:30 en cancha de Old Christians, el local recibe a Trébol, en un duelo que el año pasado tuvo dos victorias para los sanduceros, tanto en el Apertura como en el Clausura. Los azules llegan ocupando un extraño lugar en la tabla, el de 8°, luego de haber perdido en la primera fecha con Los Cuervos y tener libre en la segunda. Por su parte Trébol, que ganó en el debut, quiere volver a dar el golpe y posicionarse como candidato a los playoff.

El otro partido será MVCC-La Olla, y es el único que tiene novedades en la fijación, ya que la URU anunció un cambio para el domingo a las 15:30. Como local, el decano buscara sumar su segundo victoria en el torneo, ante un rival que supo ganarle el año pasado. La Olla, por su parte, quiere cambiar la pisada, luego de dos amplias goleadas sufridas en las dos primeras fechas ante Trébol y Old Boys.

Tendrán libre esta semana Champagnat y Círculo de Tenis.

adminrg

*/ ?>