Pumas: Rodríguez Gurruchaga fuera de servicio

Publicado en Argentina, Internacionales, Noticias

Rodriguez Gurruchaga se lo pierde por lesión

El internacional Puma sufrió una luxación de hombro, por lo que no podrá estar en el cierre del RCH 2012, cuando la Argentina se enfrente a los Wallabies en Rosario

La suerte no parece sonreírle a Rodríguez Gurruchaga. El jugador, que entró recién a los 26´ de la segunda mitad en el partido ante los All Blacks en La Plata sustituyendo a Lucas González Amorosino, solo pudo disfrutar del partido un máximo de diez minutos. Tras ese lapso, se lo vio cómo tuvo que abandonar el campo de juego con un fuerte dolor en el hombro y en su lugar ingresó Nicolás Vergallo de wing.

Los estudios que el Dr. Guillermo Botto le realizó al internacional, arrojaron como resultado la luxación en la zona afectada. Ante esto, la Unión Argentina de Rugby afirmó que será operado en los próximos días para solucionar esta dificultad lo antes posible.

Respecto a esta triste noticia, Rodríguez Gurruchaga, que no podrá estar ante el público de su ciudad natal, expresó su dolor a través de su cuenta de Twitter y escribió: “una lastima tener que terminarlo así… a bancar a los chicos desde afuera mas que nunca”.

Fuente: rugbyfun.com.ar 

 


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder