*/ ?>

Pumas: con la mente puesta en Australia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Internacionales, Noticias

Los Pumas, en busca del primer festejo

Este miércoles los Pumas disfrutaron de su último día libre antes del partido ante los Wallabies por la última fecha del RCH 2012; mañana viajan a Rosario

Tras una merecida jornada de descanso, los albicelestes ya comienzan a enfocarse de lleno en el partido ante los australianos. Es la última oportunidad de cerrar con una merecida sonrisa el Rugby Championship, y esta solo podrá ser tal si logran ganar ante los oceánicos el próximo sábado, a partir de las 20:10 de Argentina, en el Estadio “Gigante de Arroyito” de la ciudad de Rosario.

La agenda marca que los dirigidos por Tati Phelan pasarán esta mañana del jueves en las instalaciones de Pinazo del Belgrano Athletic Club; en la que será su última práctica en Buenos Aires, ya que por la tarde emprenderán viaje hacia la ciudad de Rosario.

Entre el entrenamiento y el viaje, el head coach de tendrá un contacto con la prensa. En Este dará a conocer la formación con la que los Pumas saldrán a plantarle cara a los Wallabies, intentando tomarse revancha del parejísimo partido visto en tierras australianas algunas semanas atrás, y que terminó con victoria para los dueños de casa.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>