*/ ?>

PSG dio la vuelta en Bahía

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Le ganó la final a Argentino y se quedó con el Torneo que organizó Palihue en el Sur de la Provincia de Buenos Aires

Más no podría haber pedido. PSG cerró de gran manera su gira por Argentina: se impuso en el torneo de tiempos cortos "Ciudad de Bahía Blanca", que organizó el club Palihue, y que contó con la presencia de varios clubes de la zona Sur de la provincia de Buenos Aires.

Los Rojos de Punta Carretas se quedaron con el título tras ganarle la final a Argentino de Bahía Blanca por 8-3 para terminar invictos el torneo y sus encuentros de la semana, ya que el martes vencieron a Santa Rosa Rugby y el jueves a Coronel Suárez.

Según los colegas de la Nueva Provincia, “PSG se quedó con una final disputadísima y que consiguió sumando un try y un penal, frente a los tres puntos logrados por el azul”.  La Reserva de los rojos también venía haciendo un gran torneo, hasta que se cruzaron en semifinales con la Primera que se quedó con los puntos. Así,  el tercer puesto puso en juego la Copa de Plata que fue para Palihue al ganarle a PSG por 16-14.

El viernes se jugaron los partidos de las series. En el grupo A, la Primera le ganó 28-3 a Palihue y 21-0 a Argentino B, en tanto la B, que jugaba en el otro grupo, superó 39-5 a Puerto Belgrano y cayó 22-0 con Argentino de Bahía Blanca.

De esa manera, los dirigidos por Sebastián Piñeyrúa cierran una muy positiva gira de pretemporada, y se afianzan como uno de los serios candidatos para el Apertura. La delegación arribó el domingo por la noche, con la cabeza ya puesta en el debut ante Los Cuervos, el sábado como locales.

adminrg

*/ ?>