*/ ?>

Primera prueba

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sábado Los Teros juegan su primer amistoso de la era Puig ante la selección de la URBA, será el preliminar de las semifinales del TOP 14 entre Hindú y La Plata

A tres semanas de enfrentar a Estados Unidos en la eliminatoria, llega el primer amistoso de la era Puig: será ante la selección de la URBA (sin los jugadores que juegan las semifinales del Top 14), y se jugará este sábado a las 17 en cancha de CASI. El partido formará parte del gran espectáculo que la Unión de Buenos Aires prepara para las semifinales del torneo, que tendrá como partido de fondo Hindú-La Plata, a las 19:30.

La jornada empezará a las 13, con la semifinal del Preintermedia entre SIC y Newman, y luego tendrá la de Intermedia entre Hindú y CASI. A continuación llega Los Teros-URBA y luego La Plata-CASI.

El equipo partirá el viernes por la tardecita rumbo a Buenos Aires, donde se hospedará en un hotel a la espera del encuentro del sábado.

El lunes 1° será el siguiente amistoso, ante Los Jaguares, que se jugará en la ciudad de Córdoba. Para ese encuentro, los celestes contratarán un charter que saldrá desde Montevideo. El último amistoso será el viernes 6 de noviembre ante Los Jaguares en Buenos Aires.

adminrg

*/ ?>