*/ ?>

Definiciones en el Country

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La URU fijó para este sábado en su cancha la final del Uruguayo de M19, el tercer puesto del República y la final del República B, la final del República A se juega el sábado 31

La URU fijó ayer una triple jornada de finales para este sábado en el Country de Los Teros, tal como ocurrió hace un mes con la definición del Uruguayo, mientras que postergó una semana la final del Torneo República.

A las 14 empezará el rugby con el partido Carrasco Polo-Champagnat, por el tercer puesto del República. Continuará a las 15:30, cuando jueguen Old Boys y Carrasco Polo por la final del Campeonato Uruguayo de M19, mientras que la jornada se cierra a las 17, cuando se enfrenten Lobos y La Olla por la definición del República B.

La semana que viene se jugará la final del República A, ya que Trébol pidió la postergación por las complicaciones que le implicaba jugar en Montevideo el fin de semana de elecciones, ya que la mayoría de su plantel se desplazaba al norte del país para votar. Ese partido se jugará el sábado 31 a las 17 horas, también en el Country Los Teros. Tendrá como preliminar un amistoso entre el seleccionado desarrollo del Interior (integrado por jugadores de La Olla, Lobos, Circulo, Salto y Lagartos) ante Lagartos de Córdoba, en tres tiempos de 40 minutos.

Quedan por definir las finales por el 5° puesto (Christians-Los Cuervos) y el 7°(Old Boys-MVCC)  del República A, que deberían jugarse este fin de semana.

Además, este sábado se llevará a cabo el Monte VI Trophy, de 9 a 13 horas en Los Ceibos, para chicos de entre 10 y 13 años. Para la semana que viene quedó fijado el encuentro Páez Vilaró, que organiza Lobos en Maldonado para chicos entre 9 y 15 años.

adminrg

*/ ?>