*/ ?>

Preparando el duelo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teritos hicieron sus primeros minutos de rugby en el año frente PSG, con la mira puesta en Sudáfrica

Los Teritos vienen trabajando durísimo, y en el horizonte ya tienen el partido del próximo miércoles ante los Springboks. Para eso, en las últimas semanas los DT Bruno Grundwalt y Martín Mendaro subieron la intensidad de los entrenamientos con pelota, con lo que ya llevan un ritmo de cuatro entrenamientos de gimnasio semanales, más tres de pelota y dos de físico.

El sábado ante PSG hicieron el primer encuentro de rugby exigente, buscando soltar a los jugadores después de la pretemporada. Fueron dos partidos: el primero, de tiempos de 20 minutos, terminó 14-14. Allí Los Teritos formaron con Verde, Vázquez Varela y Mujica, Ayala y Falcon, Acerenza, Sagario y Pintos, Lijstenstein y Brancato, De Pasos, Martínez, Coulthurst, Sagarra e Inchausti. En la segunda parte ingresaron Bangueses x Verde, Crosa por Brancato y Mieres por Inchausti.

En el segundo partido, de 30 minutos cada tiempo, jugó el equipo más cercano al titular, aunque de todas maneras hay varios jugadores que se vienen recuperando de lesiones o que se están poniendo en forma física y que pelearán su lugar entre los XV.

El equipo formó con Pollio, Ruffalini y Tchilingirbarchian, Federico Pérez y Diego Magno, Gaminara, Sciarra y Ormaechea, Etcherverry y Tringolo, De Freitas y Gervaz, De León y Maximiliano González y Clark en el fondo. En la segunda parte entró Rocco por Ruffalini y Romeu por Tchilingirbarchian en la primera línea, mientras que en la segunda lo hizo Pérez por Magno y en la tercera Hermida por Gaminara. Albanell ingresó por Tringolo, mientras que en fondo de la cancha Gortari jugó por Clark. El resultado del segundo encuentro fue 21-0 a favor de los celestes

adminrg

*/ ?>