*/ ?>

Portugal y revancha con Jaguares, próximos objetivos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Los Teros ya tienen confirmado el amistoso del 11 de noviembre ante los portugueses, como cierre del Valentín Martínez el 11; además Argentina quiere jugar un amistoso el 3

Foto IRB

Foto IRB

Tras el cierre de la Americas Rugby Championship, Los Teros arribaron el mediodía de ayer al Aeropuerto de Carrasco, y tras unas horas descanso se preparan para volver a la actividad pensando en la ventana de noviembre, donde recibirán a Portugal el 11 de noviembre en Carrasco Polo. Pero además, en las últimas se agregó la posibilidad de enfrentar a Los Jaguares, en una revancha del 11-22 de la semana pasada.

Tras ese apretado partido, los argentinos pidieron una revancha, de manera de darle más actividad a un equipo al que seguramente le falten varios jugadores, ya que Los Pumas deberán cubrir en la ventana de noviembre la ausencia de varios jugadores que no podrán ser convocados por el tiempo que estuvieron dedicados al equipo argentino durante el Rugby Championship.

Uruguay aceptó el pedido de Argentina, y ahora espera para las próximas horas –se tiene que definir a más tardar el miércoles- la confirmación oficial de la UAR. En caso de hacerse, el encuentro sería el sábado 3 en Montevideo, lo que asegura al público uruguayo un partido de primer nivel internacional.

Además, el partido que ya está pactado hace semanas es el test match internacional ante Portugal, válido para el ránking mundial IRB. Será la revancha de la victoria que hace un año Los Teros obtuvieron en Lisboa, también por la ventana de noviembre. El partido será el domingo 11, y oficiará como cierre del Torneo Internacional Valentín Martínez de juveniles.

adminrg

*/ ?>