*/ ?>

Se fueron dos rugbistas de ley

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Jorge Freccero padre y Alfredo Menchaca Pérez fallecieron la semana pasada; en su memoria y en la de los fallecidos en el accidente de los Andes la URU solicitó realizar un minuto de silencio en el partido con EEUU

El rugby uruguayo perdió en los últimos días a dos figuras históricas: Jorge Freccero Marroig y de Alfredo Menchaca Pérez, personas que fueron fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la ovalada en nuestro país.

Jorge Freccero Marroig fue jugador de MVCC, OBC, y de Los Teros, directivo de la URU y presidió el Tribunal de Penas. Mientras tanto, Alfredo Menchaca Pérez fue jugador de Carrasco Polo y de Los Teros, donde además fue capitán, según la reseña que realiza la URU.

El fallecimiento de ambos llevó a que la URU solicitara realizar un minuto de silencio el sábado, previo al partido ante EEUU por la Americas Rugby Championship, donde además se recordaron los 40 años del accidente de los Andes.

Este es el comunicado de la URU
El rugby uruguayo recibió dos duros golpes en los últimos días. Los fallecimientos de Jorge Freccero Marroig y de Alfredo Menchaca Pérez, dos rugbistas de ley que vivieron con pasión este deporte.

Jorge Freccero Marroig fue jugador del MVCC, de OBC, del seleccionado uruguayo LOS TEROS, fue directivo de la URU y presidió el Tribunal de Penas.

Alfredo Menchaca Pérez fue jugador del Carrasco Polo Club y del seleccionado uruguayo LOS TEROS como capitán.

La UNION DE RUGBY DEL URUGUAY participa con profundo pesar los referidos fallecimientos y extiende el pésame, con profundo respeto, a sus familiares y amigos del rugby y de la vida.

Comisión Directiva

adminrg

*/ ?>