*/ ?>

Por algo es el campeón

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Locales, Noticias, Old Christian's Club, Trebol Rugby

Cuando más complicada la tenía, Old Christians le encontró la llave al partido y le ganó 8-7 a Trébol para clasificar a la final del Apertura ante Polo

Old Christians, Campeón Uruguayo 2007, clasificó a la final del Torneo Apertura luego de ganarle a Trébol de visitante por 8-7 en un encuentro muy disputado, que los azules remontaron luego de ir perdiendo 7-0 hasta los 30 minutos de la segunda parte.

Los sanduceros comenzaron mejor y a los seis minutos ganaban con try de Ariano convertido por Morales. A partir de allí los azules asumieron la responsabilidad del partido, pero en el primer tiempo le faltó tranquilidad para llevar el peligro al ingoal de Trébol.

Los dirigidos por Luis Pedro Achard defendieron bien, pero cayeron en el error de darle la pelota al azul y proponer poco juego.

En el segundo tiempo el ingreso del medioscrum Manuel Martínez fue fundamental para darle más orden al ataque de Christians, que en los últimos diez minutos se serenó y empezó a lastimar. Primero fue un penal de Arocena para descontar y dos minutos después un try de José Martínez para pasar arriba.

Con este resultado, Carrasco Polo y Christians definirán el sábado que viene el título de campeón del Apertura, mientras que Trébol jugará con Champagnat por el tercer puesto. Por el quinto se enfrentarán Cuervos-Old Boys, y por el séptimo lo harán PSG-Montevideo Cricket.

editor

*/ ?>