Polo, una maquinita

Publicado en Locales, Noticias

La semana pasada le había metido 82 a PSG, este fin de semana fue 92-0 ante Lobos; para quedar muy cerquita de la punta

Twitter Carrasco Polo

Carrasco Polo pasó por encima a Lobos. Una goleada 92-0 para mantener el invicto, y acercarse a un punto del puntero Old Boys, aún con un partido menos al ya haber tenido fecha libre en este arranque del Uruguayo.

Como había ocurrido hace una semana ante PSG, Polo no dio pie a ningún tipo de sorpresa: desde el mismo arranque del partido impuso condiciones. A los 3 minutos ya ganaba 7-0 por un try salido desde un line, luego amplió a los 7 con un penal y a los 15 ya había sacado una diferencia de 17-0, anunciando que la tarde sería larga para los de Maldonado,

Polo ganaba en cada rincón del campo y cada estamento del juego, y por eso la ventaja se ampliaba con otros cuatro tries, para cerrar el primer tiempo con el 45, explicado también por la tremenda efectividad de José Asuaga: 11 de 12 conversiones la semana pasada ante PSG, siete de siete en este primer tiempo ante Lobos.

El partido ya no era tal, pero la otra virtud de los dirigidos por Omraechea en esta temporada es no frenarse, y no perder el impulso ni la coordinación cuando llegan los cambios: a tal punto que también fueron siete tries, para completar el 92-0 (esta vez el Tachuela anoto “sólo” seis de siete).

Para Lobos, un signo de interrogación preocupante. El equipo ha involucionado respecto a su primer temporada en Primera, y no sólo por los números, sino por el largo de su plantel –este año no presenta Intermedia-. Tras mostrar una interesante evolución en 2012, los de Maldonado van viendo que son compromiso al 100%, el viaje en primera es durísimo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder