*/ ?>

Polo sigue ganando

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El caballito le ganó a Los Cuervos en su último amistoso antes de empezar la temporada

Luego de su gran victoria de visitante frente a Belgrano Athletic,  Carrasco Polo volvió a la actividad el fin de semana con otro claro triunfo frente a Los Cuervos, en la última prueba antes de iniciar el Campeonato Uruguayo 2010.

Fue 26-5, en un duelo que tuvo una dura lucha de forwards durante buena parte del encuentro, aunque Polo mostró más diferencias cuando ganaron protagonismo sus tres cuartos, donde se destacó en las bandas la labor de Martín Etcheverry (que ya había resaltado la semana pasada con el try de la victoria ante Belgrano) y Maximiliano González.

La mala noticia fue la lesión de Matías Ortiz, que se fracturó el homóplato y tendrá varios meses de ausencia. No jugó Emiliano Ibarra, al igual que Sebastián Aguirre –contractura- mientras que Agustín Clark estaba den viaje, Federico Capó está ya en proceso de vuelta y lo hará en aproximadamente dos semanas, al igual que Juan Labat, con una lesión en el ojo, que ya está haciendo contacto.

El equipo formó con Sánchez / Ortiz / Colucci / Álvarez / Protasi  / Campomar / Conti / Ormaechea / Matías Aguirre / J. Etcheverry / Parra / Gibernau /M. Etcheverry / M. González / Méndez

Fue el último amistoso para Polo. Los Cuervos, por su parte, viaja el miércoles hacia Rosario, para realizar una concentración en Duendes y además jugar algunos amistosos contra clubes locales.

adminrg

*/ ?>