*/ ?>

Champa se juntó con los primos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo de Punta Carretas jugó la Copa Marista, junto a varios clubes argentinos nacidos de la Congregación de Champagnat

Champa anduvo de gira por La Plata, donde el Club San Luis organizó la Copa Marista, en la que participaron clubes de la congregación fundada por Marcelino Champagnat. Allí estuvieron San Luis, Champa de Buenos Aires, Manuel Belgrano, Maristas de Mendoza, Sporting de Mar del Plata y el club de Punta Carretas.

Los dirigidos por Gonzalo Peyrou y Enrique Cevallos jugaron en la división Intermedia. Allí empataron con su homónimo de Buenos Aires por 12-12, luego perdieron con San Luis 20-7 y le ganaron a Manuel Belgrano 15-5

Viajaron 30 jugadores, y la idea fue darle rodaje a todos, pensando en el arranque del torneo, en el que Champa tendrá la dura misión de presentar planteles de Primera y Reserva.

El equipo base fue con Javier Franchi / Gonzalo Forets / Martín Laurtenzo / Roberto Pose / Crlos O’ brien / Herman Perdomo / Juan Regules / Alejandro Nieto / Santiago O’ brien / Emiliano Caffera / Juan de Freitas / Pablo Bueno / Ventura / Agustín Schroeder / Jeremías Schroeder. Además están a faltando al equipo pero se integrarán en estos días el pilar Friedman, Marcos Mérola, Mosquera, Moraes y Arocena, entre otros.

Fue el último apronte del equipo, antes del debut del 10 de abril ante MVCC.

adminrg

*/ ?>