*/ ?>

Polo se la juega

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El caballito, que fue el mejor equipo del año, se enfrenta ante la chance de perder un partido y despedirse del título, de todos modos tiene confianza para ganar y mantener sus chances

 
 
Polo llega a la segunda fecha en las mismas condiciones que Old Boys, pero las vueltas de los otros de este Super 4 partidos hacen que mañana se enfrente a la chance de ganar seguir con esperanzas y evitar el título de Old Boys, para recién en la última poder ir por la copa.
 
Para eso el caballito trabajó duro en la semana, con la buena noticia de los retornos de Federico Berchesi, Juan Diego Ormaechea y Santiago Gibernau, que con diferentes molestias físicas no habían podido entrar de titulares ante PSG. Jugarán en lugar de Rega, Rivera y Vecino, que oirán al banco.
 
La otra duda está en la primera línea, donde Federico Capó se viene recuperando de una lumbalgia aunque de todas maneras está en duda. De no jugar ingresaría Matías Ortiz como hooker y Ávalo iría de pilar.
 
De esa manera, el caballito ingresará a la cancha con Colucci, Ávalo u Ortiz y Capó o Ávalo en la primera línea, Berchesi y Protasi en la segunda; Aquistapache, Ormaechea y Campomar en la tercera; Matías Aguirre y Jerónimo Etcheverry la pareja de medios, Parra y Labat los centros, Gibernau y Martín Etcheverry en las puntas y Méndez como fullback.
 
“En la semana nos básicamente nos focalizamos en que tenemos armas suficientes y variadas para enfrentar a Old Boys. Creo que viendo una proyección en el año, contra PSG fue el peor partido sin dudas, nos penalizaron un disparate de infracciones, que tal vez las cometimos. Jugamos muy mal, el rival hizo juego, que nos indujo a jugar de una manera,  y fue una estrategia que a ellos les salió. Tenemos que dar vuelta la página, asumimos la autocrítica, y creemos que tenemos fuerzas para ganarle a Old Boys”, aseguró a Rugbynews el DT Diego Ormaechea.
 
“Estábamos todos muy mal por el momento que estábamos viviendo, estoy es muy pasional y pasa todo por la cabeza. Nos debemos un partido diferente, más allá del resultado, hemos tenido una regularidad durante el año y un propuesta de juego que hay que tratar de exponer”, agregó el DT.
 
Pensando en el duelo del sábado, Ormaehcea expresó: “Old Boys hace otro tipo de juego, tiene forwards batalladores, backs q proponen, y si bien hay que manejar el partido v a ser un lindo duelo, y vamos a poner otro rugby en la cancha”.

adminrg

*/ ?>