Polo-Old Boys, la final de Intermedia

Publicado en Locales, Noticias

El caballito le ganó 50-5 a CTM, mientras que el azulgrana derrotó a Christians en el clásico 26-10

Foto: Facebook Old Boys

Foto: Facebook Old Boys

Carrasco Polo y Old Boys, los dos mejores equipos de la temporada, disputarán la final del Campeonato Uruguay de Intermedia, luego de imponerse en las semifinales disputadas este sábado.

Carrasco Polo derrotó con claridad a Círculo de Tenis por 50-5, en un partido en el que marcó diferencias desde al arranque, ante un equipo del Prado que de todos modos completó una gran temporada.

La otra semifinal fue el clásico entre Old Boys y Old Christians. Old Boys empezó ganando con dos penales, aunque luego el azul lo dio vuelta con un try de Perdomo convertido por Inciarte para poner las cosas 7-6.

El partido siguió tanto a tanto hasta que el azulgrana empezó a separarse en el transcurrir del segundo tiempo, hasta completar el triunfo 26-10.

La final entre Carrasco Polo y Old Boys se disputará el próximo domingo a las 14, como preliminar de la final del Uruguayo de Primera.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder