*/ ?>

Los semifinalistas, con equipos definidos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Así entrarán a la cancha Christians, Polo, Old Boys para las semifinales de este domingo

SEMIS2
De cara a las semifinales de mañana, los cuatro equipos clasificados definieron este sábado sus alineaciones iniciales.

Old Christians y Carrasco Polo abren la jornada a las 14:00 en el Charrúa. El equipo de Diego Ormaechea no tendrá a Rodrigo Sánchezdestacada, en lo que es la baja más . El caballito formará con Capo, Avalo y Duran en la primera línea; Alvarez y Protasi en la segunfa; Lamana, Conti y Campomar en la tercera; Vecino y Silva la pareja de medios; Asuaga, Freitas, Gibernau, S. Martinez y Mendez.

Por su parte, Christians formará con Bermudez, Tringolo y Echeverria en la primera; Pisón y Rodrigo Espiga en la segunda; Sciarra, García y Miguel Horta en la tercera; Martínez y De León los medios; Favaro, F.Horta, Johnson, Leivas y Vásquez.

En el partido de fondo, Old Boys tuvo dudas durante toda la semana en el armadod e la pareja de medios, donde tuvo varias opciones a lo largo del año. Finalmente el medioscrum será Albanell, y el apertura Piacenza. La alineación titular será con Gari, Pombo, G.Lerena; Leindekar, Pérez; Salvergalio, Puig, Gaminara; Albanell, Piacenza; Gibernau, Vilaseca, Core, Gortari; Lopez.

A su vez, Los Cuervos tendrá un solo cambio respecto al triunfo ante Trébol: el de Muñoz en la tercera línea en lugar de Eirea. El XV inicial será con Médica, Ruffallini, Mujica; Sánchez, Garcia; Giuria, Muñoz, Barcos; M.Brancato, F.Brancato; Romano, Silveira, Prada, Tiscornia; Lewis.

adminrg

*/ ?>