*/ ?>

Polo campeón del Integración

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Locales, Mayores, Primera, Reserva, Trebol Rugby

Carrasco le ganó 20-17 a Trébol y alzó una nueva copa, PSG fue tercero y Champa quinto

Carrasco Polo alzó una nueva copa en el rugby uruguayo al vencer en la final del Torneo Integración a Trébol por 20-17 en un partido muy parejo, en el que los sanduceros, que fueron locales, se fueron al descanso ganando 17-8.
Hasta allí los dirigidos por Luis Pedro Achard habían manejado el partido con buena obtención y buen juego de manos, y así llegaron tres veces al try para establecer una diferencia importante.

En la segunda parte, el mayor peso del plantel de Polo –entre otros, ingresó el histórico Martín Mendaro que regresó después de un buen tiempo– hizo la diferencia, y a través de un try de Campomar a los 10 minutos y otro de Durán a los 37 minutos consiguió dar vuelta el resultado y se quedó con el título, que además le asegura el tercer lugar de Uruguay para el Torneo Regional del Centro, que se debería disputar (de no mediar inconvenientes políticos) una vez finalizada la temporada con clubes de Santa Fe, Rosario, Entre Ríos y Córdoba.

En la definición de los puestos de abajo, Montevideo Cricket venció 27-25 a La Olla y Cuervos superó 15-8 a Círculo de Tenis.

editor

*/ ?>