Pino vuelve a PSG

Publicado en Destacadas

Tras dos años en Los Teros, Sebastián Piñeyrúa vuelve a ser el DT del rojo, que ya está de pretemporada
 
 
Sebastián "Pino" Piñeyrúa volverá a ser en esta temporada el entrenador principal de PSG, que trabaja en pretemporada desde el 30 de enero, buscando repetir las buenas actuaciones de los últimos años.
 
De esa manera, tras su paso por Los Teros -como ayudante en 2010 y Head Coach en 2011- Pino sustituye a Fernando "Peti" Paullier, que luego de dos años dejó de ser el entrenador del club, para pasar a ser DT de Los Teros. Sí continuará en el cuerpo técnico Juan Menchaca, mientras que seguramente la Intermedia sea entrenada por Daniel Queijo.
 
A horario, por las mañanas en la Pista de Atletismo y por las tardes en la Aduana e Oribe, bajo las órdenes del PF Juan Ross.
 
El plantel para este año tiene algunas bajas destacadas, como la de  Luis Bovio -que no podrá jugar por motivos laborales-, Sebastián Ramos -quien pasará varios meses trabjando en EEUU- y Diego Romero, por motivos de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder