*/ ?>

Peti Paullier será DT de Los Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Acompañará a Pablo Lemoine en el Crossborder como DT de backs
 
 
Fernando “Peti” Paullier, hasta la pasada temporada entrenador de PSG, será el nuevo DT de Los Teros junto a Pablo Lemoine. Así lo decidió la Directiva de la URU, tras reunirse con ambos, e incluso el ex Los Teros ya fue parte de los entrenamientos del seleccionado.
 
Paullier será el entrenador de backs del equipo, y tendrá la asistencia de Emiliano Caffera, quien ya ocupaba ese cargo en el seleccionado desde el año pasado. 
 
Peti tiene una larga historia en el rugby uruguayo. Jugó por Old Christians y Old Boys, y entrenó a Old Boys y PSG. Ahora tiene su oportunidad en el seleccionado, luego de haber jugado Los Teros  entre 1989 y 1999, cuando cerró su carrera celeste con el Mundial de Gales.
 
La dupla Lemoine-Paullier trabajará al frente del equipo hasta el Crossborder, y luego la Directiva decidirá cómo sigue durante resto del año. En ese sentido, también comenzaron las gestiones para que Diego Ormaechea sea el nuevo coordinador de las selecciones. De todos modos, en ese punto aún no hay una decisión tomada, pero las gestiones se dirigen hacia allí.

adminrg

*/ ?>