*/ ?>

Paseó por Florida

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Christians ganó 100 a 10 frente a La Olla y espera las semifinales con el ánimo bien arriba.

El sol reinó en la tarde floridense, en la jornada los dirigentes de La Olla hicieron reconocimiento a los sponsors que los apoyaron en esta primera temporada participando en la primera división del rugby uruguayo. También hubo reconocimiento para las autoridades de la URU que incentivaron la inclusión del equipo en el rugby mayor.

En lo que respecta al juego se vio a un equipo muy superior al otro en todos los aspectos del juego. Old Christians puso el ritmo, el juego y la jerarquía de sus jugadores ante un equipo local que está mermado en plantel por las lesiones de una temporada a la que no estaban acostumbrados. El primer tiempo terminó 43 a 3, gracias a 7 tries y cuatro conversiones de los visitantes.

La segunda mitad fue igual, Chrisitians puso todo y La Olla hizo lo que le dejaron, un try de Germán Álvarez convertido por Larrosa. En esta etapa el visitante llegó 9 veces al fondo y pudo convertir 4 patadas para cerrar el score 100 a 10 y espera tranquilo la semifinal del próximo fin de semana. En Christians se destacaron Vázquez, Álvarez, Martínez y Horta.

Detalles del Partido:
La Olla: Mesa, Pérez, Pessano, García, Basú, Aguiar, Berocay, Álvarez, Cabral, Larrosa, Dodera, Lombardo, Nadal, R. Lombardo, G.Álvarez.
Ingresaron: Panizza , Varela.
Puntos: Try Germán Álvarez, penal y conversión Larrosa.

adminrg

*/ ?>