*/ ?>

Para ir haciendo boca

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Varios amistosos se juegan el fin de semana, aquí van los horarios y detalles, se destacan OBC-Teritos y un triangular entre Christians, PSG y MVCC

Se viene la tercera semana de encuentros amistosos de pretemporada, con los que los equipos se ponen a punto para el debut del 18 de abril por el Uruguayo.

En cancha de Old Boys los azulgranas jugarán el último amistoso antes de partir de gira hacia Europa. Serán dos encuentros ante Los Teritos, que a su vez tienen su prueba final antes de empezar un reacondicionamiento físico. Los dirigidos por César Cat pondrán en cancha al equipo que va a la gira y posteriormente a los que se quedan en Uruguay. El primero arranca a la hora 15:30 y será arbitrado por Gustavo Gerbasi, mientras que a las 16:45 será el segundo con Santiago Slinger como referee.

Además en Old Christians habrá un triangular de tiempos cortos entre el local, PSG y MVCC. A primera hora se enfrentan los azules ante Cricket, con Eduardo Blengio como juez, mientras que 16:15 va el segundo, entre los decanos y PSG, y  a las 17 se enfrentan Christians ante los rojos, con arbitraje de Rodolfo Crocci.

También hay triangular de Reservas. OCC-MVCC van a las 15:30 con Rodolfo Crocci de juez, a las 16:15 juegan OCC-PSG (Marcelo Piñeyro), y a las 17 PSG-MVCC, también con Piñeyro.

El otro encuentro medirá a Champagnat y Cuervos en la cancha de Camino Mendoza. Serán partidos de M15 (a las 13 con Santiago Malta como juez), M17 (a la misma hora en cancha 2), con Fabián Mota de referee), M19 (14.15, Malta), Reserva (15:30, Mota) y finalmente, a las 17 el encuentro de Primera, con Joaquín Montes como referee.

Además,  Trébol viaja a Rosario para medirse con Universitario de aquella Ciudad, mientras que Carrasco Polo hará una concentración en Piriápolis.

adminrg

*/ ?>