*/ ?>

Opinión de peso

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El colega Manuel Arrías, Director de Tercer Tiempo Rugby, analizó la actuación de Los Teros VII en el Seven de la República (FOTO JANO COLCERNIANI)

 
 
El colega y amigo Manuel Arrías es director de Tercer Tiempo rugby (www.tercertiemporugby.com.ar), pero además es uno de los periodistas que más ediciones del Seven de la República ha presenciado. Buena oportunidad entonces para consultarle por la actuación de Los Teros VII en Paraná:
 
“Insinuó mucho más de lo que concretó. Como que se quedó en los amagues. En  todos los comienzos de los partidos, vi tres, apareció con una fuerza  compacta y con eso tan característico que es la actitud para jugar, pero sin  embargo se caían cuando se veían vulnerados. Para mí fue mucho más que otros  años y tal vez lo perjudicó como a muchos el nuevo sistema de disputa. Tuvo  muy buenos jugadores, que lamentablemente no conozco por sus nombre, pero el  apertura fue uno de ellos y otro un forward de corrió muy bien la cancha. Para mi es positivo lo de Los Teros”, nos dijo Manuel.

adminrg

*/ ?>