*/ ?>

Old Boys, preparación a dos orillas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azulgrana viajará el viernes nuevamente a Buenos Aires para jugar un torneo de tiempos reducidos en el Liceo Naval

 

Old Boys quiere estar lo más arriba posible este año. Entreverarse en la definición y tutearse con los candidatos. Para eso comenzó el 3 de febrero una exigente temporada y a la hora de saltar a la cancha eligió un destino como para enmarcarse en un contexto de exigencias elevadas: Buenos Aires.
El último fin de semana de febrero viajaron a enfrentarse con Pucará, un equipo del Top 14 argentino.
Con un plantel M19, otro de Intermedia y uno de mayores los azulgranas hicieron sus primeros ensayos. Los dos primeros equipos perdieron por holgada diferencia. El mayor cayó 10-0 en un partido en el que se jugó mucho, a tres tiempos de 30’ y sin patadas a los palos. Para sentir a pleno la intensidad del arranque.
Lógicamente que Old Boys no dispuso de sus jugadores afectados a la selección como Germán Albanelll, Ignacio Crosa o Santiago Hortari. Tampoco con el lesionado Juan Campomar. Sin embargo, retornaron después de un año de inactividad Andre Imaz y Juan Baldomir.
Este viernes el equipo viajará nuevamente a Buenos Aires. El fin de semana jugará un torneo de tiempos reducidos en el Liceo Naval ante dos equipos de Buenos Aires y Córdoba.
“Jugar contra cuadros de mayor nivel ayuda mucho y más porque no jugás ante los mismos equipos con los que te enfrentás todo el año acá”, comentó uno de los integrantes del plantel.
En estos días se definirá la lista de viajeros, de acuerdo a aquellos que puedan arreglar sus tiempos para poder participar.
Old Boys jugará este año dirigido por Juan Bautista Bado junto a Ignacio Naón y Marcelo Ramis. César Cat, entrenador en 2009, asumirá funciones como Head Coach de todos los equipos de la institución.
Guzmán Herrera, Fernando Iruleguy y Carlos Peña comandarán a la Intermedia. En la M19 seguirán al frente Gabriel Alonso y Juan Baldomir, a quienes se les sumará Guido Clerici.
El equipo tendrá una baja sensible para la temporada local: Joaquín Pastore. El centro de la selección nacional está lesionado de la rodilla y el 26 de este mes le fijarán fecha para operarlo. Después tendrá para seis meses de recuperación.
La intención del club es ampliar el número de jugadores y poder formar un equipo de Preintemedia. Ah, y claro. También pelear arriba entre los mayores. Que para eso se foguean en Argentina. 
 

adminrg

*/ ?>