*/ ?>

Old Boys lo cerró rápido

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Le ganó 33-5 a Lobos tras unos excelentes primeros minutos en los que llegó el bonus y aseguró la diferencia; luego se quedó y Lobos mejoró

DSC_0966 (Copiar)
En 25 minutos, Old Boys se encargó de sacar diferencias definitivas, conseguir el bonus y liquidar el partido ante Lobos: cuatro tries para ponerse arriba 26-0, y administrar en el resto del partido la diferencia. Con ese triunfo el azulgrana mantuvo la punta en solitario, y con la victoria de Los Cuervos se abrió un panorama nuevo, adquiere más valor su liderato pensando en el ansiado lugar de Nº1 para playoffs.

En una cancha muy embarrada, el juego corto fue a tónica de los 80 minutos. Old Boys fue muy superior en ese rubro, y sabiendo que no era la tarde para jugar por afuera, lastimó en el juego cerrado para apoyar dos tries de maul, un penalty y otro de juego cerca de las formaciones para ponerse arriba 26-0.

La diferencia en la primera parte pudo ser más grande, porque el azulgrana falló en algunas oportunidades en cinco yardas desde el scrum, y por eso el primer tiempo se fue con ese tanteador.

En la segunda parte el azulgrana hizo todos los cambios y perdió intensidad, pero además Lobos cambió la actitud y empezó a hacer más pie, hasta llegar al premio del try del descuento. En el final, Old Boys volvió al menos a dominar y consiguió el quinto try que le dio el 33-5 y lo mantuvo en la cima del Uruguayo.

adminrg

*/ ?>