*/ ?>

Victoria clave de MVCC

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El decano dio vuelta un partido complicado ante Champa: victoria 15-8 para seguir prendido en la lucha por entrar a Playoffs

Foto Facebook MVCC

Foto Facebook MVCC

Sin sus “Teros” Soares y Magno, la parada era brava para MVCC: enfrene tenía a una Champa crecido tras su buen partido en Paysandú, y que con su columna vertebral (Klapenbach, Nieto, De Fteitas) a la orden era una durísima prueba, en una tarde clave para el decano, que se jugaba seguir cerca de Trébol y PSG en la lucha por meterse en playoffs.

Y salió un partido cerrado, algo lógico jugando en la cancha de abajo del decano –la lluvia hizo que se decidiera preservar el campo principal-: la pelota cerca de las formaciones, transitando la mitad de cancha, pocas pelotas abiertas, y mucho ruck y maul. El duelo de patadas benefició a Champa, que además arrancó mejor en el contacto, y por eso se puso con justicia 8-0 arriba.

MVCC reaccionó, y empezó a dominar con los forwards para dar vuelta la historia: line, maul, y pelota a la punta para que Frederick apoyara bajo los palos y pusiera el 7-8 con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo MVCC logró revertir la lógica que tenía a Chama como dominador, y consiguió dar vuelta el resultado: un penal para ponerse 10-8, y luego un try en una buena jugada en continuidad para distanciarse 15-8 y asegurar la victoria.

 

adminrg

*/ ?>